buscar noticiasbuscar noticias

Protagonizará novela

Eva Longoria estará en ‘La Casa de los Espíritus’

Eva Longoria protagonizará la adaptación televisiva de la novela “La Casa de los Espíritus”, de Isabel Allende.

Eva Longoria dará vida a Blanca Trueba.Protagonizará novela

  “La Casa de los Espíritus” es una saga familiar que sigue la vida de tres generaciones de mujeres de la familia Trueba. Ambientada en un remoto país sudamericano, este drama atemporal, con tintes de realismo mágico, lleva a un viaje épico de fortuna, intriga, amor y destino a lo largo del siglo XX.

  Francisca Alegría y Fernanda Urrejola están escribiendo la adaptación de FilmNation Entertainment; la primera la dirigirá.

  “Es un verdadero honor llevar una de las obras icónicas de Isabel Allende a la pantalla para audiencias de todo el mundo junto a FilmNation, Francisca y Fernanda”, dijo Longoria, cuyos créditos incluyen Desperate Housewives y Empire, en un comunicado.

  “Esta es una historia rica en temas de familia, amor y magia. Estoy emocionada de mostrarle al mundo la belleza, la creatividad y el talento de clase magistral que nuestra comunidad continúa produciendo”.

  El 23 de mayo de 2018, se anunció que Hulu estaba desarrollando una adaptación de la serie de televisión de la novela con la productora FilmNation Entertainment. Se espera que Allende se desempeñe como productora ejecutiva del proyecto. 

 “La Casa de los Espíritus” es la primera novela de Isabel Allende, la cual fue rechazada por varias editoriales en español antes de ser publicada en Buenos Aires en 1982. Se convirtió instantáneamente en un éxito de ventas, fue aclamada por la crítica y catapultó a Allende al estrellato literario. La novela fue nombrada Mejor Novela del Año en Chile en 1982, y Allende recibió el premio Panorama Literario del país.La publicación se ha traducido a más de 20 idiomas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD