buscar noticiasbuscar noticias

Protagonizan AMLO y Cuauhtémoc Blanco encuentro en Cuernavaca

Noticia Relacionada

Cd. de México.- El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el nuevo Gobernador de Morelos, el ex futbolista profesional, Cuauhtémoc Blanco, quien asumió el cargo el lunes.

Foto: Tomada de Twitter.Protagonizan AMLO y Cuauhtémoc Blanco encuentro en Cuernavaca

Se prevé que la reunión privada, en el Palacio de Gobierno, sirva para la presentación del programa de Gobierno estatal.

El encuentro está precedido por el escándalo que causaron los comentarios de la dirigente nacional del partido de López Obrador, Yeidckol Polevnsky, quien criticó la postulación del ex futbolista como candidato de la coalición que armaron con el PES y lo acusó de un intento de coptar a militantes de Morena.

También por las críticas que han provocado algunos nombramientos de Cuauhtémoc Blanco en su gabinete, como a sus ex compañeros en el equipo de fútbol América, Germán Villa en el Instituto del Deporte, e Isaac Terrazas García, al frente del Fideicomiso del estadio de futbol Agustín "Coruco" Díaz. El ex árbitro Gilberto Alcalá Pineda, fue designado como secretario Desarrollo Social.

A las 17:00 horas, López Obrador tiene planeado realizar un mitin en el Zócalo de Cuernavaca como parte de su "gira de agradecimiento" por su victoria del 1 de julio.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD