buscar noticiasbuscar noticias

Proponen emitir bonos para mejoras del drenaje

Mission, Tx. - Las recientes inundaciones en el condado, dejaron de manifiesto la inmediata necesidad de actualización en el sistema de drenaje, proyectos que requieren una gran inversión de recursos financieros.

SUGERENCIA. Mission y Distrito de Drenaje trabajando educan a la comunidad sobre la necesidad de emisión de bono para proyectos de drenaje.Proponen emitir bonos para mejoras del drenaje

“Sé que ha habido problemas a causa de las lluvias que hemos estado recibiendo en los últimos meses”, dijo Martin Garza, Gerente de la Ciudad de Mission. “Nuestro personal ha estado trabajando muy de cerca con el Distrito 1 del Condado de Hidalgo”.

Garza mencionó que el distrito de drenaje ha integrado una junta asesora, que incluye al alcalde Armando O’caña y la concejal Jessica Ortega-Ochoa.

La Proposición A incluye la emisión de un bono para drenaje de 190 millones de dólares, que eventualmente resultaría en un aumento del impuesto a la propiedad de 0.03 (tres centavos) por cada 100 del valor de propiedad. E bono cubriría proyectos vitales para las áreas críticas

El bono cubriría un total de 37 proyectos, 12 de los cuales impactarían directamente el Precinto 3 y la Ciudad de la Mission. El alcalde, el administrador de la ciudad y el consejo de la ciudad favorecen la emisión del bono.

Mientras las partes involucradas se han comprometido a educar al público sobre la necesidad y el beneficio que la emisión de la deuda traerá a las comunidades. 

La Proposición A estará incluida en la boleta de las elecciones generales de noviembre, y los votantes podrán votar sí o no para aprobarla o rechazarla.

La votación anticipada se extiende del 22 de octubre al 2 de noviembre, y el día de las elecciones es el 6 de noviembre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD