buscar noticiasbuscar noticias

Promueve el Cobat la preparación educativa

Díaz Ordaz, Tam.- Con el propósito de promover la continua preparación educativa, el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas inició una campaña de difusión educativa en las secundarias de la localidad.

DIFUSIÓN. El Cobat exhorta a que formen parte de la familia de alumnos de dicho plantel.Promueve el Cobat la preparación educativa

Lo anterior fue dado a conocer por el director del Cobat 09, Inés López de León, quien agregó que esta iniciativa denominada “Proyecto Educativo” está en continua actualización por parte de los alumnos, docentes y personal administrativo del plantel.

“Estamos explicando de manera dinámica a los alumnos que se graduaran de la secundaria, porque es importante continuar fortaleciendo la educación y por qué es buena opción estudiar en un bachillerato”, externó el entrevistado.

López de León mencionó que actualmente el Cobat 09 cuenta con 134 alumnos y que otro de los objetivos a corto plazo de la escuela es captar más estudiantes de nuevo ingreso para que dicha familia estudiantil crezca.

Señaló que se habilitarán nuevamente las actividades para escolares como la Banda de Guerra y el grupo de danza folklórica, mismos que no solo brindaba valores algunos a los alumnos, sino que también les servía para aprender una actividad nueva.

Por último destacó que exhorta a los alumnos que se graduarán próximamente de la secundaria a formar parte de la familia Cobat, en donde no solamente seguirán con el formato educativo de la preparatoria, sino que también aprenderán a captar sistemas y actividades de la contabilidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD