buscar noticiasbuscar noticias

Promociona Nader logros de Tampico

Ofrece plática sobre lo hecho para tener una ciudad ordenada, limpia y con seguridad, dijo

Como parte de su gira de promoción turística, y atendiendo una invitación, este jueves el alcalde de Tampico, Jesús Antonio “Chucho” Nader Nasrallah, sostuvo reunión privada con empresarios, y organismos que tienen que ver con el desarrollo de la ciudad, como la Canacintra y asociados.

Promociona Nader logros de Tampico

Fue bastante fructífera, en virtud de que el objetivo es fortalecer el crecimiento, el desarrollo económico y turístico en la mayor parte de los municipios”. Jesús Antonio Nader Nasrallah, alcalde de Tampico

Al término de la misma en conocido restaurante de la ciudad, fue abordado por diversos medios de comunicación sobre el resultado del encuentro.

“Fue bastante fructífera, en virtud de que el objetivo es fortalecer el crecimiento, el desarrollo económico y turístico en la mayor parte de los municipios”, dijo y aseguró estar convencido de que sí se puede porque los resultados en la ciudad que gobierna son una prueba fehaciente.

“Les simplificamos cómo le hemos hecho para construir un Tampico limpio, una ciudad ordenada, con mucha seguridad, mayor calidad de vida, que ofrece numerosos espacios al turismo tanto estatal como nacional y al extranjero”, comentó sobre la reunión.

La resumió como una reunión muy enriquecedora al haberles plasmado una información, que indudablemente se puede replicar en muchos de los municipios del Estado, anticipando que continuará adelante con la gira por Tamaulipas.

Sobre sus aspiraciones al proceso interno para la selección de candidatos por el Partido Acción Nacional a la gobernatura expresó: “Definitivamente vamos a participar si Dios quiere en el 2022, ahí me van a ver, tengan la seguridad”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD