buscar noticiasbuscar noticias

Promociona el poder del matcha

Ricky Martín presentó en CDMX, una línea de cremas para la piel

Ciudad de México.-  Resplandeciente y en perfecta forma a sus 50 años, Ricky Martín presentó este viernes en la Ciudad de México, una línea de cremas basadas en el poder del matcha, creadas por la prestigiada cosmetóloga chilena Catalina Aguirre.

¡A cuidarse la piel con Ricky Martin!Promociona el poder del matcha

“Todo empezó con el deseo de sentirme bien y buscar siempre estar en paz y positivo, y de repente, descubrí estos productos. Kumiko vino a mí y la verdad es que he sentido una gran diferencia en mi piel desde que los uso porque yo tuve muchos problemas de piel desde adolescente”, afirmó Ricky en entrevista.

MARCA ECOLOGÍCA

Desarrollados en Barcelona, la línea trabaja de forma ecológica en sus envases reciclados, protege a los animales y además usa productos naturales cultivados de manera amigable con el medio ambiente.

Así, que después de un año de estar probando todos los productos, Ricky ingresó como socio y portavoz a esta firma, además donando un porcentaje de las ventas a su asociación para ayudar a la niñez.

“Creo que uno debe estar y sentirse bien con uno mismo para poder dar amor a los demás, así que creo que hay que cuidarnos integralmente para desarrollarnos de la mejor manera como seres humanos”, afirmó el cantante boricua quien dará un gran concierto el próximo 8 de marzo en el Foro Sol.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD