buscar noticiasbuscar noticias

Promete Hijo del Santo espectáculo en la Sulaimán

El Hijo del Santo quiere continuar con la tradición de dar un espectáculo en Monterrey y se dijo preparado para el cuadrangular que sostendrá contra Alberto del Río, Bandido y LA Park

El enmascarado de plata vuelve este domingo a la Arena José Sulaimán, en busca de llenarse de gloria en una pelea que juntará técnica, juventud y rudeza.

Promete Hijo del Santo espectáculo en la Sulaimán

 "Si es una lucha de cuadro esquinas me siento bien para enfrentar a cualquiera de los tres, en este caso el más difícil en cuanto a rudeza es LA Park, Alberto del Río es un luchador más técnico.

 "El Bandido es un joven que conozco hace unos años, tengo buen ojo para decirte qué luchador tiene futuro y quién no, creo que el Bandido reúne muchas cualidades, es un luchador muy disciplinado y con mucha técnica. Su juventud y las ganas de sobresalir lo van a llevar, tanto en México como en Estados Unidos".

 El Hijo del Santo recordó como LA Park, uno de sus rivales y a quien calificó como uno de los "más duros", lo lesionó años atrás.

 "LA Park es un gran luchador técnicamente, es un luchador que tiene bases técnicas, pero a él le ha gustado ser más agresivo, y aquí en Monterrey, en 2013, en la Arena Solidaridad, en un triangular que tuvimos contra Doctor Wagner, él me aplicó un martinete y me lesionó la columna vertebral, y es un rival difícil".

 El mítico luchador espera que la Arena luzca a reventar, siguiendo los protocolos y cuidados contra el Covid-19.

 "Que la gente se siga cuidando, pero yo quisiera ver la Arena a reventar como los buenos tiempos. El público saldrá complacido".

 La Arena José Sulaimán abrirá sus puertas desde las 18:30 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD