buscar noticiasbuscar noticias

Proceden al sellado del material electoral. Invitan a la ciudadanía a participar

Llegan la tarde del viernes a Miguel Alemán boletas locales

COLOCAN. La presidenta del Consejo puso la etiqueta que garantizó el resguardo.Proceden al sellado del material electoral. Invitan a la ciudadanía a participar

Miguel Alemán, Tam.- Personal del Consejo Municipal Electoral procedieron con el conteo y sellado de las 22 mil 746 boletas electorales que arribaron alrededor de las 18:47 horas del viernes bajo la custodia de elementos de la Policía Estatal “Fuerza Tamaulipas”, tal como lo marcan las leyes electorales.

“Nos encontramos ante la presencia de los secretarios del Consejo Municipal Electoral, Lic. Sergio Eladio Treviño Hinojosa y de la Lic. Minerva Yadira González Barrera, así como de los representantes de los partidos, además de las autoridades policiacas, lo cual es muy importante para poder verificar que todo se dentro del marco de la legalidad y sobre todo garantizar que todo el material electoral llegue sano y salvo a sus respectivos destinos, que en nuestro caso de Miguel Alemán llegó también con nuestra secretario técnico Lidia Martínez Rodríguez”, refirió la Presidenta del Consejo Municipal Electoral, Profra. Amada Alicia Bañuelos Alamillo; quien aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje e invitar a la ciudadanía en general a participar durante la próxima jornada electoral.

“Queremos hacer una invitación muy formal a todos los ciudadanos de Miguel Alemán, para que hagan efectivo su voto a través de estas boletas y de este material electoral, de verdad hace falta que la gente se desborde y salga a votar, para que participe, que sean un ejemplo para sus hijos, para las nuevas generaciones, a fin de que Miguel Alemán sea ejemplo, no nada más en la Ribereña, sino en todo el estado, en cuanto a participación ciudadana se refiera, y eso a través de la emisión de su voto, no dejemos que nadie decida por nosotros, busquemos la manera de practicar la democracia, de manera efectiva”, finalizó diciendo la Profra. Bañuelos Alamillo, quien después procedió a colocar la etiqueta a la puerta de la unidad que transportaba las boletas restantes, mismas que serían trasladadas a los Consejos Municipales de Cd. Mier y Nva. Cd. Guerrero, Tam. 

imagen-cuerpo

SELLADO. Personal del Consejo contó y marcó las boletas.

-

14.6 mil en Díaz Ordaz

>Bajo resguardo permanente, más de 14 mil boletas que se utilizarán en el proceso constitucional que se avecina para elegir a los futuros integrantes del Ayuntamiento, ya se encuentran en las instalaciones del Consejo Municipal Electoral de Díaz Ordaz, en donde esperan la lista nominal para en su momento comenzar a armar los paquetes que deberán estar listos y distribuidos en los respectivos seccionales, el primero de julio.

>En total, son 14 mil 664 las boletas que conforman la lista nominal, que se utilizará para que el  primero domingo de julio, los ciudadanos diazordacenses puedan elegir a través de su voto a las próximas autoridades municipales.

>Rafael Saúl Zapata Ramírez, Consejero Presidente del CME, informó que actualmente  se encuentran en sesión permanente, con unas instalaciones vigiladas por elementos de seguridad, para proteger el material electoral.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD