buscar noticiasbuscar noticias

Privan de su vida a un hombre a balazos

Los hechos se registraron a eso de las 16:30 horas, en un terreno ubicado en el cruce de las calles Cornelio Reyna y callejón Campeche de ese céntrico sector

De al menos un disparo de arma de fuego un hombre fue privado de la vida la tarde de ayer en la colonia El Maestro, mejor conocido como el “Barrio del Centralito”, autoridades estatales y federales acordonan la “Escena del crimen”.

Autoridades estatales acordonan la escena del crimen donde un hombre fue privado de la vida la tarde de ayer.Privan de su vida a un hombre a balazos

La víctima identificado como Javier “N” de aproximadamente 50 años quedó tendido boca arriba a unos 20 metros de la puerta de un cuarto en el que habitaba y donde presuntamente el o sus victimarios le dispararon.

Autoridades investigadoras dieron a conocer de manera extraoficial que la víctima recibió un disparo en una de sus extremidades inferiores y que intentó pedir ayuda ya que en el lugar encontraron una gran cantidad de manchas hemáticas.

Elementos de la Policía Estatal y elementos de la Guardia Nacional acordonaron el lugar para evitar se contamina la “Escena del Crimen” hasta la llegada de las autoridades Investigadoras.

Peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado iniciaron con el encapsulamiento de algunos indicios mientras que agentes investigadores iniciaban con las pesquisas e interrogaban algo posibles testigos de este nuevo homicidio violento.

ARRIBAN FORENSES

Personal del Servicio Médico Forense arribó hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo el cual trasladó a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su deceso.

Cabe destacar que hasta el sitio arribaron familiares de la víctima quienes identificaron el cuerpo además de que dieron la primera pauta en las investigaciones señalando quien o quienes pudieron privarlo de la vida.

imagen-cuerpo

De un balazo en una de sus extremidades, un hombre fue privado de la vida la tarde de ayer en el “Barrio del Centralito”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD