buscar noticiasbuscar noticias

Prevén repunte en contagios de Covid

Para finales de la presente semana se estarían reportando los casos

Río Bravo, Tam.- En la Unidad de Medicina Familiar número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), esperan repunte de casos COVID-19 luego del periodo vacacional que se dio con motivo de la semana santa, y ante la movilización en eventos de carácter político en la localidad.

Se espera rebrote de casos COVID-19 en el Seguro Social.Prevén repunte en contagios de Covid

También las que tienen que ver con las elecciones que se avecina, fueron dos factores a considerar para anticipar repunte de casos COVID-19 aun y cuando hoy en día nos dice que están a la baja.

“Nosotros le seguimos haciendo las mismas recomendaciones a la gente, que use el tapabocas, la sana distancia, el lavado de manos, y que, si no es necesario salir, se queden en casa por su propio beneficio, y de la familia”.

Estiman que el repunte se pueda presentar mayormente en los jóvenes que son los que más salieron de vacaciones, y que esto se pueda estar dando entre el 16 y 23 del mes en curso, de hecho, este mismo lunes en el área de espera de casos sospechosos Triage, cuando menos eran entre cuatro a siete personas las que ahí se encontraban.

imagen-cuerpo

Doctor Marco Antonio Galván García.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD