buscar noticiasbuscar noticias

Presume su figura

Andrea Legarreta luce espectacular en mini short y comparte foto en Instagram

Andrea Legarreta ya le dio la bienvenida al verano con una sexy fotografía en Instagram.

Presume su figura

En la instantánea, la conductora de "Hoy" deleita a sus seguidores al lucir sus torneadas piernas con un mini short.

"La vida es mejor en shorts, playera y descalza... O no?? #SoyComoQuieroSer #BienvenidoVerano #AmoElVerano  #HappyMe", escribió.

TRENDING TOPIC

Legarreta se convirtió en trending topic luego de dar su punto de vista sobre la comunidad gay en un intercambio de opiniones con Mauricio Clark, quien ha asegurado que el "mundo gay" ofrece cuartos oscuros, orgías, drogas y  sexo sin protección en baños públicos.

Andrea Legarreta es nuevamente tendencia y no por alguna declaración errónea. No, señores. Esta vez fue por su discusión con Mauricio Clark sobre sus comentarios contra la homosexualidad;el comunicador fue invitado al programa Hoy tras haber levantado polémica con su tuit sobre el “mundo gay”.

En la emisión, Mauricio,  afirmó que junto con un grupo de empresarios, líderes católicos y de otras religiones "apoyan" a la comunidad LGBT, “una comunidad sumamente vulnerable de cual que fui parte por 20 años”.

Aseguró que por ello ha recibido amenazas de muerte por parte del “lobby gay”, ya que detrás de ellos hay una red de políticos.

Ante ello, Andrea Legarreta le recriminó que esto no tenía que ver con su tuit y le expresó que el mundo gay tiene que ver con situaciones que él vivió.

“Te lo ofreció a ti y es lo que tú decidiste vivir. Conozco a una cantidad de homosexuales super respetables que nunca han recibido drogas, que nunca han vivido lo que tú dices: cuartos oscuros, orgías, drogas…”, le señaló Legarreta.

La conductora agradeció los memes de la comunidad LGBT y compartió un par de ellos en sus momentos de Instagram.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD