buscar noticiasbuscar noticias

Presionan nacionalizar autos usados

‘Ya es momento que se deje de lado el apoyo incondicional a la industria automotriz’, afirman

Comercializadores de autos usados en Reynosa, hacen llamado a la secretaria de Economía, para pongan sobre la mesa el tema de las restricciones en la regularización de los autos usados y la nacionalización. 

Comercializadores de automóviles usados presionan para que se logre la regularización.Presionan nacionalizar autos usados

“Vamos a seguir igual o ir decayendo más y más con las restricciones, que escuchen las peticiones y que vean porque se introduce tanto vehículo ilegal”, dijo. 

Jofre Chavez, comentó que no se ha logrado obtener respuesta de las diferentes dependencias, incluso en el tema de quitar las restricciones en la importación. 

“Nadie te resuelve, tienen que halar con el secretaria, vas con Hacienda, nunca te atiende, es un cuento de junta acabar no ponen de frente a los problemas, es un problema muy vieja y que afecta a la población más vulnerable”, expresó. 

Desde hace años los importadores de autos usados, han solicitado se apoye con el tema de las restricciones y además que se pueda tocar el tema de la nacionalización, para ayudar a las personas que no pueden comprar un auto nuevo. 

En toda la frontera existe consenso el problema de los autos chocolate, que se pasan de contrabando, pero no se ha logrado el consenso para avanzar en la nacionalización de los autos que ya están en el país. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD