buscar noticiasbuscar noticias

Presentan nueva imagen de engomados y placas

El cambio se realizará a la totalidad de los vehículos, camiones de carga, pasajeros y motocicletas, además de patrullas, ambulancias o automóviles ecológicos

El Mañana / Staff.- Los vehículos registrados en Tamaulipas contarán con un nuevo diseño de placas y engomados para el año 2021 el cuál se basará en los colores azul y blanco.

Presentan nueva imagen de engomados y placas

En total son dos lotes los que la empresa ganadora del contrato deberá de entregar a la Secretaría de Finanzas quien es la entidad de gobierno encargada de manejar los procedimientos de entrega de placas, el primero será de 721 mil 755 juegos de laminas vehiculares con engomados.

El segundo lote será de 850 mil tarjetas de circulación, los cuales deberán de estar listos para finales del mes de noviembre y serán entregados a los usuarios que paguen sus derechos vehiculares a partir del 1 de enero del 2022.

El cambio de placas se realizará a la totalidad de los vehículos, camiones de carga, de pasajeros y motocicletas que están inscritos en Tamaulipas, además de patrullas, ambulancias o automóviles ecológicos.

Respecto a la tarjeta vehicular y el engomado éstas no contarán con modificaciones importantes a su diseño actual.

Fue en el año 2018 cuando se emitió el contrato para el suministro de placas y engomados por parte del Gobierno de Tamaulipas, los cuales son los que usan actualmente los vehículos que circulan por la entidad.

El contrato en el año 2018 fue por un monto de 254 millones 355 mil pesos con IVA incluido el cual se otorgó a la empresa Lazos Internacionales S.A. de C.V a través de una licitación pública en donde esta fue la ganadora.

Será al finalizar el año cuando por parte de la Secretaría de Finanzas se emita un decreto para dar a conocer cuál será el costo que los propietarios de un vehículo deberán de pagar por el cambio de las placas.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD