buscar noticiasbuscar noticias

Presentan expo de obras de arte de David Alcantar

McAllen, Tx. - El Departamento de Arte del Colegio del Sur de Texas presenta "Diss this (Dis) Agreement", una exposición de arte con obras del artista, David Alcantar.

EXPOSICIÓN. Llega David Alcantar con su muestra Diss this (Dis) Agreement”.Presentan expo de obras de arte de David Alcantar

Nacido en Laredo, David Alcantar se recibió de la Universidad de Texas en Austin en prácticas de arte de estudio general con énfasis en dibujo y pintura y una maestría en Dibujo y Pintura de la Universidad de Colorado-Boulder. 

Alcantar dice que se identifica más con la naturaleza conceptual de la facultad escultórica que con la de la pintura. Actualmente reside en San Antonio.

De acuerdo al artista su interés en el arte revela la capacidad de abordar lo que es universal y muestra la belleza que existe en el mundo. 

Su trabajo actual se refiere al comportamiento humano, especialmente en lo que respecta a la negociación y el impacto de las decisiones negociadas sobre las narrativas y las relaciones entre las personas, los entornos y las experiencias.

Su trabajo bidimensional aborda el desafío de reconciliar la actividad de negociación internalizada y basada en el tiempo con la naturaleza estática de las pinturas, que aumentan la conciencia de lo que es una experiencia humana común y continua.

La exhibición abre el martes, 4 de septiembre en la Galería del Departamento de Arte ubicada en el Campus Pecan, Edificio B-103.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD