buscar noticiasbuscar noticias

Presentan a 3 menores involucrados en asalto

Harlingen, Tx.- El Departamento de Policía ha presentado a tres menores involucrados en un asalto agravado en contra de una víctima en la ciudad de Harlingen.

Justicia. Investigaciones conducen al arresto de tres adolescentes involucrados.Presentan a 3 menores involucrados en asalto

Acorde a los avances en la investigación, tres adolescentes están siendo acusados de una paliza propinada a una persona en una pista de patinaje en esta ciudad.

De acuerdo a los registros de los hechos, dos jovencitos y una adoslecente están acusados de atacar a otro adolescente con un bate y causarle heridas.

Las autoridades ya mantienen un arresto vinculado a los hechos y se mantiene como responsable de la agresión en contra del joven.

Los presuntos responsables están acusados de asalto con un arma mortal y participar en actividades delictivas organizadas, por lo que podrían enfrentar a la justicia.

A tres meses, las autoridades desplegaron una investigación que condujo a los sospechosos, y los cuales ya se les han establecido cargos formales en su contra, sin embargo, por tratarse de menores, la justicia aplica condicionándoles a ser enviados a un centro de justicia para jóvenes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD