buscar noticiasbuscar noticias

Presenta Zavala asociación civil

Ciudad de México

DETALLA. La expanista Margarita Zavala explicó que “Libre” se guiará por los valores de libertad, responsabilidad y democracia.Presenta Zavala asociación civil

Para adherirse a la organización no es necesario renunciar a la militancia de algún partido político y el financiamiento de la agrupación se hará por medio de donativos y eventos de recaudación.

La esposa del ex Presidente, Felipe Calderón, precisó que esta organización trabajará en tres ejes principales como construcción de ciudadanía, alianza con otras asociaciones y la plataforma libre.

"Esta es una asociación civil nacional con vocación política en libertad, con responsabilidad y en la defensa de la democracia, con toda la amplitud que ello significa y se trata de esto, de una asociación civil y no de la vorágine de un partido político", dijo Zavala en conferencia de prensa.

 La ex candidata presidencial detalló que, desde esta agrupación, ella seguirá trabajando para reducir el financiamiento público a los partidos políticos y generar propuestas en temas como Estado de derecho, educación, salud, cultura, migración, pueblos indígenas y medio ambiente.

"Conozco a México y sé que en estos momentos, por muchas razones, se requieren nuevos espacios públicos, a fin de crear una estructura cívica ciudadana que ampare bienes y derechos que debemos todos cuidar", dijo a los asistentes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD