buscar noticiasbuscar noticias

Presenta reynosense su más reciente álbum

Originaria y residente de Reynosa, la versátil cantante, ha incursionado en los géneros de música ranchera, de mariachi, cumbias y balada pop

Río Bravo, Tam.- La cantante regional, Erika Lizbeth López García, en su más reciente álbum, incluye 7 composiciones de compositor riobravense Ignacio Becerril, quien hizo esta aportación para impulsar el talento joven  en el norte de Tamaulipas, 

Erika Lizbeth, cantante de regional.Presenta reynosense su más reciente álbum

Empecé a los 15 años, en mi casa con el karaoke, poníamos la grabadora y con cassettes, fue como empecé a cantar.* Erika Lizbeth López García, cantante

 

Río Bravo, Tam.- La cantante regional, Erika Lizbeth López García, en su más reciente álbum, incluye 7 composiciones de compositor riobravense Ignacio Becerril, quien hizo esta aportación para impulsar el talento joven  en el norte de Tamaulipas, 

Originaria y residente de Reynosa, la versátil cantante, ha incursionado en los géneros de música ranchera, de mariachi, cumbias y balada pop.

"Empecé a los 15 años, en mi casa con el karaoke, poníamos la grabadora y con cassettes, fue como empecé a cantar", dijo para EL MAÑANA. Posteriormente "fui buscando concursos locales, en la radio, en el Teatro del Pueblo de la Feria de Reynosa, fui a pedir una oportunidad, en televisión, mi primera aparición fue el programa EscaparaTV en Matamoros por en el año 2000", abundó.

La intérprete, quien visitó Río Bravo el viernes, reveló que su padrino fue Bobby Pulido, alrededor del año 1998, "me dio la patadita de la suerte en el Teatro del Pueblo" en Reynosa.

Rememoró que en sus primeras visitas a Río Bravo, visitó Río Rodeo y la Expo Feria, y este viernes acudió a la estación de radio La Pachanguera, a entrevista y promocionar su más reciente álbum: Érika Lizbeth, el cual consta de 14 canciones, y que se encontrará disponible en redes sociales y se van a maquilar discos compactos.

Sobre este lanzamiento, el cual contiene 7 canciones del compositor riobravense, Ignacio "Nacho" Becerril, es la canción insignia "La Zopilota", la cual es una creación del riobravense, en cuyo estudio el álbum se grabó.

¿Qué sigue?, se le preguntó a Erika Lizbeth: "más entrevistas en Radio Suprema en Reynosa, tenemos pensada la presentación del disco en Río Bravo, pero esperaremos al final de la contingencia del Covid-19", asentó.

Sobre su mensaje a las niñas y adolescentes que buscan incursionar en ese mundo de la música, dijo "que sigan buscando oportunidades, que hagan sus composiciones, no teman equivocarse, si alguien los desanima, cierren oídos y sigan adelante".

Para finalizar, dijo que siempre ha sido apoyada por sus padres Jaime López García y Ofelia García Rocha, quienes la han respaldado por 25 años.

imagen-cuerpo

Erika, visitó Río Bravo este viernes. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD