buscar noticiasbuscar noticias

Presenta el Everton a Lampard como DT

El Everton nombró hoy al ex técnico del Chelsea Frank Lampard como su entrenador con un contrato de dos años y medio

Ciudad de México

Lampard recibió una segunda oportunidad para dirigir en la Liga Premier.Presenta el Everton a Lampard como DT

El club de la Premier League despidió al español Rafael Benítez este mes, después de que la derrota 2-1 ante el Norwich City le dejó a solo seis puntos por encima de la zona de descenso.

“Tengo muchas ganas de empezar. Después de hablar con el propietario, el presidente y la junta directiva, he sentido su pasión y su ambición. Espero que hayan sentido mi ambición y lo mucho que quiero trabajar para conseguirlo”, dijo Lampard en un comunicado.

“Se puede sentir la pasión que los aficionados del Everton tienen por su club. Eso será muy importante. Como equipo el nivel competitivo que aporta la Premier League y la posición que ocupamos en la tabla-, sin duda lo necesitamos”, señaló.

“Es una cosa de dos. Creo que el Everton es un club único en el sentido de que puedes entender realmente lo que los aficionados quieren ver. Lo primero que quieren es lucha y compromiso, y esa debe ser siempre nuestra línea de base”, agregó.

Lampard, de 43 años, comenzó su carrera como entrenador en el Derby County, en la segunda división, en 2018, y tras una temporada en el cargo se convirtió en entrenador del Chelsea, el club al que ayudó a ganar varios trofeos importantes en 13 años como jugador.

El ex centrocampista inglés llevó al equipo londinense a un cuarto puesto en la liga y a la final de la FA Cup en su primera temporada, pero fue destituido en enero del año pasado tras una mala racha de resultados.

Benítez fue nombrado hace seis meses, pero el ex entrenador del Liverpool fue una elección controvertida para los aficionados del Everton y el club descendió en la tabla tras un prometedor comienzo de temporada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD