buscar noticiasbuscar noticias

Presenta ‘Checo’ su nuevo casco

A horas de realizar el primer test sobre el nuevo RB18, Sergio Pérez dio a conocer su nuevo casco para la temporada 2022 de la Fórmula Uno

Ciudad de México

Los colores blanco y amarillo predominan en el casco de “Checo”.Presenta ‘Checo’ su nuevo casco

A horas de realizar el primer test sobre el nuevo RB18, Sergio Pérez dio a conocer su nuevo casco para la temporada 2022 de la Fórmula Uno.

El piloto mexicano y Red Bull ya se encuentran listos en el Circuito de Barcelona-Cataluña para la primera fecha de la pretemporada, programada del miércoles 23 al viernes 25 de febrero.

Los colores blanco y amarillo predominan en el casco de “Checo”, además de tener detalles en rojo y azul. Se mantiene la bandera mexicana en la parte superior y su lema “Never give up” abajo de sus iniciales “SP” en la parte de atrás.

“Este es uno de los días más especiales del año. Me gusta, una de las cosas más importantes es la bandera”, señaló el tapatío en un video que compartió Red Bull en sus redes sociales.

Para este año se unió el patrocinio de la Secretaría de Turismo de Jalisco, con aproximadamente, 25 millones de pesos, y el nombre del Estado, que se promocionará en algunas carreras, aparece a la altura de la barbilla. El logo de Red Bull luce en ambos lados. 

“Otra cosa muy especial es Jalisco, mi estado, es de donde vengo”, presumió “Checo”.

El casco que presentó “Checo” Pérez no será el único que use en el año, ya que se esperan algunas otras ediciones especiales a lo largo de la temporada, como el Gran Premio de México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD