buscar noticiasbuscar noticias

Preocupa fuga de agua limpia

Proviene del predio donde opera la Planta Potabilizadora Uno de la colonia Loma Linda

Una fuga de agua limpia que proviene del predio donde opera la Planta Potabilizadora Uno de la colonia Loma Linda, mantiene preocupados a vecinos de la calle Granjeno porque piensan que la corriente que viene registrándose aunque no es fuerte, puede dañar el asfalto de la arteria.

Vecinos del lugar piensan que el acumulamiento del agua pueda dañar el asfalto.Preocupa fuga de agua limpia

El vital líquido llega a permanecer por espacio de varios días a la altura de la lateral del canal Rhode aunque una parte de él cae directamente al caudal.

El brote en cuestión ya tiene más de tres meses y se observa al interior del terreno labores de reposición de tubería que aún no se concluyen.

Cada vez se observa que sale mayor cantidad de agua que se desperdicia a diario, dijo una ama de casa que tiene su domicilio en la referida calle.

Lamentó que esté registrándose el problema que inexplicablemente no ha sido atendido por las autoridades competentes.

En la misma colonia hace alrededor de dos meses se registró otra fuga que al poco tiempo fue solucionada al proceder a la reposición de la tubería dañada pero el área todavía permanece abierta pues piensan que en el supuesto caso de que hubiera algún incidente no previsto, ya no tendrían que abrir el pavimento hidráulico de nueva cuenta.

imagen-cuerpo

Desde hace casi tres meses está la fuga de agua limpia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD