buscar noticiasbuscar noticias

Prende fuego, casi pierde su vivienda

DESCUIDO. Por prenderle fuego a los papeles del baño, casi pierde su casa una joven madre de familia en la colonia Arboledas del Valle.Prende fuego, casi pierde su vivienda

Valle Hermoso, Tam.- Por quemar papeles del sanitario, una mujer residente de la colonia Arboledas del Valle, al oriente de la ciudad, perdió una habitación de su casa y casi pierde todo su domicilio marcado con el número 332.

Vecinos del lugar, llamaron a los Bomberos de Valle Hermoso para que acudieran a la dirección antes señalada, en donde una casa se estaba consumiendo por las llamas.

Te interesa: Balaceras, bloqueos e incendios

Encuentran un cuerpo putrefacto en vivienda

Sección Policiaca

Los bomberos llegaron de inmediato y se percataron que el incendio se registraba en la parte trasera del domicilio, en donde había un cuarto de madera que se estaba consumiendo por el fuego.

Después de unos minutos, llegó al domicilio una joven mujer que no se quiso identificar y dijo que solo había dejado prendidos los papeles del baño en la parte trasera, sin imaginar que eso sería suficiente para perder parte de su hogar.

Por fortuna, los bomberos pudieron controlar el incendio y todo quedó en pequeñas perdidas materiales y un susto para los demás vecinos de ese sector.

Suscríbete a nuestro canal oficial de YouTube™

imagen-cuerpo
imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD