buscar noticiasbuscar noticias

Premian a campeones de torneo de futbol

Alcalde felicita a los triunfadores

Cd. Miguel Alemán, Tam.- El presidente municipal Ramiro Cortez Barrera fue el encargado de hacer entrega del trofeo al Deportivo Jalisco, quien resultó campeón de la Liga Juvenil de Fútbol, evento que tuvo lugar en la Unidad Deportiva “José Barrera González”.

El presidente municipal, Ramiro Cortez Barrera, tuvo a su cargo la entrega del trofeo al campeón de la Liga de Futbol Juvenil.Premian a campeones de torneo de futbol

 El alcalde Ramiro Cortez felicitó al responsable de la liga de fútbol, Héctor Montes, por su continua labor fomentando el deporte, así como a todos los jugadores que tomaron parte en este torneo.

 La premiación y final de este encuentro se llevó a cabo este sábado al mediodía, en el cual el presidente municipal hizo el compromiso de estar al pendiente del proceso de formación que llevan con la expectativa de luego verlos como estrellas del fútbol regional, estatal y nacional.

La final del torneo fue escenificada por Deportivo Jalisco contra Halcones, partido que resultó reñido de principio a fin con emocionantes jugadas en ambas porterías.

En el tiempo reglamentario, el marcador terminó empatado a dos goles por equipo, prolongandose el juego a tiempos extras en los que cada conjunto anotó un gol y volviendo a quedar con el marcador igualado.

El cotejo se decidió en la instancia de penales y ahí el Deportivo Jalisco se alzó con la victoria al conseguir 6 anotaciones por 5 de Halcones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD