Tamaulipas

Practican malabares en el Centro de Salud

>Lluvias dificultan acceso a las instalaciones< Modernas instalaciones cuentan con equipo nuevo en parte de sus áreas.

  • Por: Armando González
  • 12 / Octubre / 2017 -
  • COMPARTIR
Practican malabares en el Centro de Salud

Sobre bloques. El acceso esta peligroso para todos en general al tener que pasar por barrote y bloques.

Algunos felices otros no tanto, algunos más haciendo malabares para poder entrar al Centro de Salud rector, fue el panorama que se pudo plasmar el día de ayer luego de que concluyera en un alto porcentaje los trabajos de rehabilitación de la primera etapa del citado nosocomio, e iniciaran con la segunda mitad.

Fue el día de ayer cuando finalmente se dio la orden del cambio a las remodeladas instalaciones del Centro de Salud Rector, que se localizan en uno de los costados pero en el mismo edificio a indicaciones del director por lo que durante el día se fueron acomodando.

Las modernas instalaciones sin embargo registran a menos de 24:00 horas algunas imperfecciones como el goteo y grietas en algunas partes del techo, así como por las ventanas lo cual se pudo constatar, e inclusive se tuvieron que cerrar algunos espacios habilitados como consultorio pues el agua estaba fluyendo por algunas de las ventanas situada en la parte trasera.

Y aunque si bien es cierto que las modernas instalaciones cuentan con equipo nuevo en parte de sus áreas, la entrada de acceso en donde se ubicaba el Seguro Popular fue cerrada debido a que se inundó, mientras que por la otra que finalmente fue la única las personas tienen que pasar por un barrote y bloques colocados en forma provisional, lo que podría ocasionar un accidente.


Cierran entrada

>La entrada de acceso en donde se ubicaba el Seguro Popular fue cerrada debido a que se inundó, mientras que por la otra que finalmente fue la única las personas tienen que pasar por un barrote y bloques colocados en forma provisional, lo que podría ocasionar un accidente.

Practican malabares en el Centro de Salud

MEJORAN. Las instalaciones cuentan con nuevo equipo de aires acondicionados y material en diversas áreas.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA