buscar noticiasbuscar noticias

Posible cadena perpetua por posesión de metanfetaminas

Son acusados de conspiración para la posesión de metanfetaminas

McAllen, Tx.- Un par de sujetos, acusados de conspiración para la posesión de metanfetaminas, ahora enfrentan la posibilidad de ser condenados a cadena perpetua, después de declararse culpables, según dio a conocer la fiscalía federal para el sur de Texas.

Podrían pasar el resto de su vida en prisión, un par de sujetos acusados de traficar con metanfetaminas.Posible cadena perpetua por posesión de metanfetaminas

Juan Carlos Hernández, de 38 años, e Isidro González, de 44 años de edad, se declararon culpables de los cargos que se les imputan, luego de que el 15 de junio pasado Hernández intentó ingresar al país como pasajero en un autobús comercial en el puerto de entrada de Lincoln-Juárez, en Laredo. Después de que una radiografía reveló anomalías en una de sus maletas, finalmente las autoridades confiscaron 24 botellas que parecían ser una bebida legítima, sin embargo, en realidad contenían un total de 16.25 kilogramos de metanfetaminas en líquido.

González le pidió a su amigo, Hernández, que transportara las botellas desde la casa de la familia Hernández, en Guanajuato, México, hasta su residencia en Dallas.

Adicionalmente, las autoridades realizaron una búsqueda en la casa de González, donde confiscaron aproximadamente 13.5 kilogramos de metanfetaminas en líquido y dos en cristal.

En este momento, los dos sujetos se enfrentan a la posibilidad de cadena perpetua en prisión, así como a una posible multa máxima de 10 millones de dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD