buscar noticiasbuscar noticias

Portan sombreros en honor a Florence Terry Griswold

Mesa Redonda Panamericana de Reynosa celebra junta con Cuba como país anfitrión

La primer junta de la Mesa Redonda Panamericana de Reynosa A.C. del ciclo 2020-2021 fue dirigida por Ileana Rodríguez de González, de manera virtual se llevó a cabo.

Portan sombreros en honor a Florence Terry Griswold

La cita fue en punto de las 16:30 horas donde el país anfitrión fue Cuba teniendo como exponentes a Conchita Arjona de Echánove y Carolina de la Viña de González, quienes hablaron sobre la riqueza cultural de dicha región, política, sociedad, atractivos turísticos y demás aspectos generales de la bella isla.

En dicha reunión tocaron temas de interés para la membresía, así como hablaron de planes y proyectos para este año que inicia.

Durante la reunión rindió un homenaje a Florence Terry Griswold, fundadora de la Mesa Redonda, en esta ocasión las socias portaron sobrino en su honor.

Cabe señalar que la directiva actual queda integrada de la siguiente forma: Ileana Rodríguez de González, directora; Mary Villalpando, directora adjunta; Macarena Benavides, secretaria de actas; Blanca González, pro secretaria de actas; Margarita Rodríguez, tesorera; Alma Delia Treviño, pro tesorera; Nora Iris Cantú, parlamentaria; Rosa Ma. Bolado, vice parlamentaria; Angelina Estrada, sec. de correspondencia; Beatriz Rocha, custodia; Sonia Barbosa, custodia; Martha Mier, custodia; Alma Rodríguez, Historiadora y Lilia Beaz, pro historiadores.

Este año será diferente, pero trabajarán con el entusiasmo que las caracteriza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD