buscar noticiasbuscar noticias

Por mantenimiento son los apagones

SUBESTACIÓN. Mantenimiento en transformadores, genera apagones en localidades del centro y norte de la entidad. Por mantenimiento son los apagones

San Fernando, Tam.- Personal de la Comisión Federal de Electricidad, aseguró los apagones que se vienen registrando en esta y otras localidades del norte y centro de Tamaulipas, es por trabajos de mantenimiento en la subestación que se localiza en el municipio de Güémez.

Las altas temperaturas que se vienen registrando están sobrecalentando los transformadores viéndose en la necesidad de interrumpir el servicio de energía a miles de usuarios para evitar daños catastróficos en los aparatos reguladores de energía.

Desde el pasado miércoles, se vienen registrando constantes interrupciones de energía eléctrica, provocado un malestar generalizado entre los usuarios que demandan el servicio eléctrico a consecuencia de las altas temperaturas que se vienen presentando.

La demanda de energía eléctrica se incrementó considerablemente en el Valle de San Fernando al comenzar a operar las máquinas de secado en los centros de acopio por la cosecha de grano rojo.

Cabe destacar que los equipos para el secado de las miles de toneladas de sorgo que se está trillando, necesitan mucha energía.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD