buscar noticiasbuscar noticias

Ponen muy en alto el nombre de Río Bravo

Se preparan para otro más que tendrá verificativo en el Tecnológico de Monterrey

Río Bravo, Tam.- De la mano con el ingeniero Agustín de la Huerta Mejía, director general de Conalep en Tamaulipas, nuevamente estudiantes, personal docente y administrativo del Consejo de Educación Profesional Técnica (Conalep) Campus Río Bravo, volvió a poner muy en alto el nombre de la ciudad, al obtener primeros lugares en diferentes eventos Deportivos, Culturales, Robótica, y se preparan para otro más que tendrá verificativo en el Tecnológico de Monterrey.

Estudiantes de Robótica, segundo y cuarto lugar zona Norte del país con el director.Ponen muy en alto el nombre de Río Bravo

Informa el director del plantel, el ingeniero Salvador Leal Garza, los eventos en los que han participado, desde alumnos, personal docente y administrativo, que para la dirección del plantel son un orgullo, considerando que han obtenido los primeros lugares, y en ese tenor detalló.

En concurso de robótica a nivel medio superior que se llevó a cabo la empresa WER de México durante el mes, en el que participaron 96 equipos, lograron obtener 2 y 4 lugar a nivel franja fronteriza, y de acuerdo a estadísticas a nivel Nacional, Río Bravo ocupa el 5 y 8 lugar en robótica.

Por tal motivo serán los días 8 y 9 de noviembre cuando estén participando en el concurso Nacional que tendrá como sede el Tecnológico de Monterrey, en donde irán representando a Río Bravo con 2 equipos.

Participaron también en eventos deportivos escolares “Inter-Conalep 2019 en la ciudad de Tampico específicamente en la playa Miramar, en donde personal administrativo y mixto obtuvieron el primer lugar.

Presentan proyecto de Bio-caucho 

Los alumnos de Extensión Nuevo Progreso de Conalep obtuvieron el 2 lugar en el proyecto Emprendedores con el “Bio-caucho”, que consiste en impermeabilizar térmico o aislante para techos de viviendas con neumáticos y diversos químicos, evento que se desarrolló entre el 23 y 25 de octubre.

Para cerrar con broche de oro, apenas el sábado 26 del mes, los alumnos de la banda de guerra del Conalep, lograron obtener el Subcampeonato en la modalidad de Banda de Guerra en la categoría media superior, que otorgó la pagina del fotógrafo en coordinación con la Organización Nacional de escoltas de Bandas de Guerra “Perla del Pacífico”.

DESTACAN

imagen-cuerpo

* Yanelli Magaña, primer lugar en canto

imagen-cuerpo

* Lorenzo Barraza, primer lugar en canto personal administrativo

* Alumnos de Robótica, segundo y cuarto lugar en zona Norte del país

imagen-cuerpo

* Primer lugar en voleibol personal Administrativo y Docente

* Segundo lugar en proyecto Emprendedores, alumna Conalep Nuevo Progreso con proyecto Bio-caucho

imagen-cuerpo

* Banda de Guerra de Río Bravo, segundo lugar



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD