buscar noticiasbuscar noticias

Ponen fin a un voraz incendio. Oportuna intervención de Bomberos

El fuego amenazaba con arrasar una vivienda

Río Bravo, Tam.- Incendio en casa habitación amenazaba con consumir la vivienda en su totalidad, pero una oportuna llamada de los vecinos a los bomberos y la rápida intervención de éstos, se logró sofocar la lumbre antes de que acabara con todas las pertenencias de una familia.

REPORTE. Sólo daños materiales se registraron ya que las llamas dañaron una recámara y parte de la cocina.Ponen fin a un voraz incendio. Oportuna intervención de Bomberos

Un llamado telefónico por parte del departamento de Emergencias 911, alertó a los bomberos de un incendio que se registraba en la colonia Estero fue suficiente para que acudiera la unidad y personal al lugar para sofocar el siniestro.

Los hechos fueron reportados el miércoles en el departamento de Bomberos, a las 13:10 horas a la altura de la calle Camino Real en la casa marcada con el número 138 de la colonia Estero, lugar a donde se constituyeron la unidad y el personal de bomberos para controlar la lumbre que amenazaba con extenderse.

Al parecer todo se debió a un corto circuito el que originó el incendio de la vivienda, ya que al llegar la propietaria Gloria Canchola Flores de 45 años con domicilio en calle Camino Real de la colonia Estero, dijo a los bomberos que no estaba en la casa cuando se originó el corto y que al llegar se dio cuenta que los bomberos controlaban el incendio.

imagen-cuerpo

ACUDEN. Bomberos de la ciudad arribaron al lugar del siniestro y sofocaron las llamas.

imagen-cuerpo

Gloria Canchola Flores de 45 años con domicilio en calle Camino Real de la colonia Estero, ama de casa afectada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD