Urgen vecinos reparación de daños
Autos de Balcones de Alcalá, resultaron con daños durante balaceras
El Mañana / Staff
Luego de surgir con daños colaterales en sus unidades en una balacera registrada la semana pasada donde tres hombres armados fueron abatidos por elementos de la Guardia Estatal, residentes de la colonia Balcones de Alcalá, inconformes dijeron que van a denunciar ante las autoridades correspondientes para que se los apoyan con la reparación.
Los dueños de al menos cuatro vehículos que resultaron con daños por balas perdidas el viernes en las calles Robles y Pico de Broad, de la colonia Balcones de Alcalá, manifestaron que van a denunciar ante las corporaciones con el fin de buscar que alguien se haga responsable de los daños.
Indicaron que sus unidades surgieron con daños en la carrocería, vidrios e interior y que es muy costosa la reparación.
Comentaron que en otros lugares existían seguros para daños colaterales en caso de situaciones de riesgo porque y que el gobierno debe de apoyar a la ciudadanía en este tipo de incidentes.
Más de la sección
Los vehículos afectados de la calle Robles son: un Chevrolet Malibu, un Ford Five Hundred, una Jeep Nitro, y un camión de una empresa de frituras, que estaba estacionado afuera de una tienda de conveniencia localizada en la calle Pico de Broad.
El pasado viernes se registró un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Guardia Estatal y sujetos armados, el saldo tres agresores abatidos y daños colaterales en la colonia Balcones de Alcalá.