buscar noticiasbuscar noticias

Queda destrozado tras invadir carril

Un vehículo terminó como pérdida total debido a la imprudencia de conductor que le invadió del carril a una unidad del transporte público

El conductor del Cavalier fue el responsable tras invadir el carril.Queda destrozado tras invadir carril

El Mañana / Staff

Un vehículo terminó como pérdida total debido a la imprudencia de conductor que le invadió del carril a una unidad del transporte público.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas en la calle Tiburcio Garza Zamora con Tamaulipas de la colonia Rodríguez, donde dos carriles de dicho tramo tuvieron que ser cerrados debido que las unidades motrices se encontraban obstaculizando la circulación vehicular tras el percance.

El chofer de la unidad motriz del transporte público de la ruta Zenith expresó que transitaba en el carril de la derecha de poniente a oriente por la calle Venustiano Carranza Zamora cuando el carro gris cambió de carril de manera repentina invadiendo su sentido por lo que no pudo esquivar o realizar una maniobra para evitar el choque.

Los peritos de tránsito se entrevistaron con el conductor del carro Chevrolet Cavalier, quien argumentó que se desplazaba por el carril central de la calle Venustiano Carranza por lo que puso su direcciones debido que tenía que tomar la calle Tamaulipas.

Por tal motivo cambió de carril pero el micro circulaba a exceso de velocidad y lo impactó, por tal motivo el conductor señala que la responsabilidad es del transporte público.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad señalaron que la responsabilidad del accidente es de conductor del carro Chevrolet Cavalier por invadir carril de manera inesperada.

El automovilista señaló que cuenta con un seguro para cubrir la reparación de los daños materiales ocasionados al transporte público.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD