buscar noticiasbuscar noticias

Estaba estacionado y comenzó a arder

Un vehículo se incendió frente a la Oficina Fiscal en la colonia Longoria, un posible cortocircuito pudo ser la causa del siniestro

El Mañana / Staff

Elementos de Protección Civil, al momento de que arribaron al sitio donde se incendió un vehículo en La Longoria.Estaba estacionado y comenzó a arder

Un vehículo se incendió frente a la Oficina Fiscal en la colonia Longoria, un posible cortocircuito pudo ser la causa del siniestro; comerciantes del sector sofocaron el fuego con extintores.

Los hechos se registraron cerca de las 13:30 horas de  ayer en la calle Río Sabinas; al arribar los elementos de Bomberosya habían sido controladas las llamas.

El vehículo que sufriera el siniestro, un Nissan Tsuru, gris, se encontraba frente a las instalaciones de la Oficina Fiscal del Estado, y a decir de testigos, el vehículo luego de algunos minutos de estar estacionado le comenzó a salir humo.

Fue al momento de abrirlo que se percataron que se estaba incendiando por lo que con ayuda de extintores sofocaron las llamas para luego retirarse del lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD