buscar noticiasbuscar noticias

Golpeado en la cabeza por su compañero de parranda

Lo que parecía ser algo tranquilo derivó en discusión y termina en riña tras ingerir bebidas alcohólicas

El Mañana / Staff

Fredy (N), fue atendido y llevado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.Golpeado en la cabeza por su compañero de parranda

Al estar ingiriendo bebidas alcohólicas, un hombre resultó lesionado al ser golpeado con un bate en la cabeza por un amigo con quien mantuvo una discusión.

Los hechos se reportaron a las 22:00 horas del lunes en la calle Ferrocarril, de la zona Centro.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Guardia Estatal para atender el reporte de riña y al llegar encontraron a Fredy (N), de 42 años, golpeado y con una herida cortante en la cabeza.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al hombre y lo trasladaron al Hospital General para que fuera intervenido por especialistas.

Los policías se entrevistaron con la esposa de la víctima, quien dijo que Fredy estaba consumiendo bebidas embriagantes junto con un amigo de nombre Jorge (N), de 35 años.

Pero al tener una discusión por problemas personales, Jorge agarró un bate y golpeó en la cabeza a su esposo, dijo la mujer.

Agregó que habló al número de emergencias para solicitar el apoyo de las autoridades y de una ambulancia.

El responsable de la agresión escapó del sitio, por lo que las autoridades realizaron un recorridos en la zona, pero no fue posible su detención.

  • Las autoridades estatales le pidieron a la familia del hombre golpeado que presentara la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones de la Fiscalía General de JustIcia de Tamaulipas (FGJT).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD