buscar noticiasbuscar noticias

Provoca choque con un lesionado

Por no respetar un señalamiento de alto, un conductor chocó un auto contra otro vehículo y un motociclista, quien resultó lesionado. Luego escapó del lugar del accidente

Dodge Caliber y motocicleta afectadas.Provoca choque con un lesionado

El Mañana Staff

Por no respetar un señalamiento de alto, un conductor chocó un auto contra otro vehículo y un motociclista, quien resultó lesionado. Luego escapó del lugar del accidente.

Los hechos se registraron a las 7:00 horas de ayer en las calles Séptima con Los Pinos, de la colonia Villa Florida. 

El conductor de una unidad Dodge Neón, de color gris, circulaba de poniente a oriente por la calle Séptima y al llegar al alto de la calle Los Pinos no lo respetó, se lo pasó y chocó con un vehículo Dodge Caliber y contra una motociclista.

Tras el impacto el conductor de la moto de la marca Italika resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de Protección Civil y trasladado a un hospital. 

Luego de haber ocasionado el percance, el cafre escapó a bordo de la unidad Neón con rumbo desconocido, por lo que al lugar se presentaron autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos.

Los agentes determinaron que la responsabilidad era claramente para el conductor de la unidad Neon, quien además escapó del sitio, por lo que les pidieron a los afectados que presentaran la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD