buscar noticiasbuscar noticias

Huyen de estatales y atropellan a mujer

Tres menores causan problemas y luego llegan sus papis a responder por ellos

Agentes estatales arrestaron a tres menores.Huyen de estatales y atropellan a mujer

El Mañana / Staff

Tres jóvenes menores de edad fueron arrestados por elementos de la Guardia Estatal y entregados a las autoridades de Tránsito y Vialidad luego de atropellar a una mujer, quien resultó con lesiones de consideración, y además por chocar un taxi estacionado.

Los hechos se registraron a las 12:30 horas de ayer en las calles Zaragoza y Sur 3, de la colonia Las Cumbres.

Los tres jóvenes viajaban a bordo de una camioneta Nissan Titan, por la calle Zaragoza, cuando al ver a elementos de la Guardia Estatal aceleraron a toda velocidad y atropellaron a una mujer, quien resultó con lesiones de consideración.

Luego los menores de edad continuaron su trayectoria en la camioneta y al llegar a la calle Sur 3, el chofer la impactó contra un taxi Nissan estacionado en el lugar, provocándole serios daños.

Los agentes estatales arrestaron a los tres jóvenes quienes no llevaban nada ilícito a bordo, por lo que solicitaron la presencia de los peritos de Tránsito y Vialidad para que se hicieran cargo.

Posteriormente arribaron los padres de familia de los jóvenes quienes se entrevistaron con las autoridades y se comprometieron a cubrir los gastos médicos de la mujer, quien fue trasladada al Hospital General por paramédicos de Protección Civil.

También garantizaron el pago de los daños del taxi Nissan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD