buscar noticiasbuscar noticias

Cargan grúas con camión de valores

Protagonizan custodios tensa situación, al intentar impedir traslado de unidad

El Mañana / Staff

Las unidades fueron trasladadas a las oficinas de Tránsito y serán entregadas hasta que paguen la multan.Cargan grúas con camión de valores

Con todo y billetes, agentes de Tránsito remolcaron un camión de valores de la empresa Sepsa que se encontraba mal estacionada en un centro comercial.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas de ayer, en el estacionamiento de Smart Hidalgo, ubicado sobre la calle Elias Piña de la colonia Las Fuentes.

Los agentes realizaban un rondín en dicho centro comercial en busca de automovilistas que se estacionan en lugares prohibidos, como lo son para personas discapacitadas.

Sin embargo, localizaron un camión de valores que se encontraba mal estacionado, por lo que procedieron a remolcarlo para trasladarlo a un corralón.

Cuando ya lo habían subido, salieron dos custodios que se encontraban en el interior del centro comercial y con sus armas amenazaron al operador de la grúa.

Además, arribaron más unidades blindadas para ayudar a sus compañeros, atravesando una camioneta frente a la grúa para evitar se le llevaran.

El agente de Tránsito que realizaba el operativo también pidió apoyo a sus compañeros, quienes llegaron y remolcaron la otra unidad que se le atravesó a la grúa.

Finalmente las dos unidades fueron trasladadas a los patios de Tránsito, donde permanecerán hasta que no se pague la multa correspondiente.

imagen-cuerpo

  • Por estacionarse en lugar prohibido fue remolcada una camioneta de valores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD