buscar noticiasbuscar noticias

Tirotean a un tráiler

Las autoridades iniciaron una investigación luego de su ingreso a un hospital de la ciudad

Las autoridades investigan los hechos registrados en la carretera a San Fernando.Tirotean a un tráiler

El Mañana / Staff

Autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación por el caso de un chofer de un tractocamión, quien resultó lesionado en un ataque armado en la carretera a San Fernando.

Los hechos se registraron el pasado lunes en la carretera a la altura del ejido Periquitos.

El afectado identificado como Juan (N) ingresó a un hospital de la ciudad con una herida en la pierna ocasionada por proyectil de arma de fuego.

El ofendido dijo que iba manejando un tractocamión de la empresa Trancasa por la carretera a San Fernando, cuando se le emparejaron dos unidades donde viajaban hombres armados y le comenzaron a disparar.

En eso, una de las balas hizo blanco en la pierna izquierda del conductor, por lo que resultó lesionado y más adelante se detuvo para solicitar el apoyo de las autoridades.

Los elementos de la Policía Investigadora arribaron al lugar y encontraron el tractocamión con impactos de arma de fuego, lo aseguraron y pusieron a disposición de la Unidad General de Investigaciones.

Además, los agentes arribaron a un hospital de la ciudad para entrevistarse con el afectado, donde su estado de salud fue reportado como estable.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD