buscar noticiasbuscar noticias

Salvaje ejecución

La víctima tenía una playera enredada en el cuello y lesiones en el rostro, por lo que se presume la muerte por estrangulamiento

Las autoridades ministeriales continúan tras las diligencias para tratar de identificar y saber la causa de la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en estado de descomposición y encobijado en una brecha al poniente de la ciudad.  

Las autoridades examinaron el cuerpo del hombre hasta el momento no identificado y lo mandaron a la morgue.Salvaje ejecución

Fue a las 18:30 horas del pasado domingo cuando se dio a conocer por medio de una denuncia anónima que en una brecha que conecta la colonia San Valentín con la brecha El Becerro, se encontraba el cadáver de una persona envuelto en un cobertor. 

Hasta la tarde de ayer peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), continuaban con los estudios forenses para determinar la verdadera causa de la muerte del hombre.

Las autoridades dijeron que la víctima tenía una playera enredada en el cuello y lesiones en el rostro por lo que probablemente la muerte era por estrangulamiento.

Indicaron que varias familias se habían presentado ante la Unidad General de Investigaciones y a las instalaciones del Servicio Médico Forense a preguntar por el cuerpo, pero no se había logrado identificar.

Agregaron que el occiso vestía pantalón de mezclilla azul, una playera de tirantes blanca y una camisa de cuadros y que no contaba con pertenencias que fueran de ayuda para su identificación.

El cuerpo se encontraba envuelto en un cobertor estampado y con los pies y manos amarradas por la espalda.

Las autoridades informaron que el pasado 18 de julio fueron localizados algunos restos óseos y un cráneo en ese misma brecha.

Indicaron que los restos humanos continúan siendo examinados por peritos expertos en huesos y las pruebas de ADN fueron mandadas a la Capital del Estado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD