buscar noticiasbuscar noticias

Taxistas al volante

Conductor de auto de sitio ignora alto y otro participa en chuza vehicular en la carretera a Monterrey

El Mañana / Staff

Las unidades resultaron con daños por el accidente, pero más la camioneta Jeep.Taxistas al volante

Por no respetar un señalamiento de alto electrónico (semáforo), chofer de un taxi chocó contra un vehículo modelo 2022 en la colonia Narciso Mendoza. El accidente se registró a las 4:35 horas de ayer en la avenida Beethoven y bulevar Del Maestro, informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.

José Luis (N), de 26 años, residente de la colonia Rincón de las Flores, manejaba un taxi Chevrolet Cobalt de sur a norte por la avenida Betohoven, y al llegar al semáforo se pasó la luz en rojo y chocó contra un vehículo Chevrolet Cavalier.

Ésta última unidad era manejada de oriente a poniente por el bulevar Del Maestro por Alejandro (N), de 28 años, residente de la zona Centro.

imagen-cuerpo

  • El chofer del taxi Chevrolet Cobalt ocasionó el accidente, al no respetar la luz en rojo de un semáforo.

Tras el impacto, las unidades resultaron con daños de consideración, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades viales.Al lugar se presentaron los peritos encargados del accidente para tomar conocimiento y se entrevistaron con los conductores.

Al escuchar las versiones de los involucrados y las trayectorias de las unidades, los agentes determinaron que la responsabilidad del percance era para el taxista, por el paso de la luz en rojo del semáforo.

Las autoridades elaboraron el parte de accidente y lo presentaron a la delegación de Seguridad Pública.

imagen-cuerpo

  • La unidad Chevrolet Cavalier, modelo 2022, resultó con daños de consideración en el percance.

TRES VEHÍCULOS

Autoridades de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de un choque registrado en la carretera a Monterrey, en el cual participaron tres vehículos, entre ellos un camión del transporte público y un taxi.

El percance se registró a las 15:30 horas de ayer frente a la colonia Las Granjas Económicas del Norte, donde quedaron los tres vehículos atravesados por algunos minutos.

En el accidente participaron un camión del trasporte público, una camioneta Jeep de color blanco y un taxi Mitsubishi.

Las unidades resultaron con daños de consideración, pero más la camioneta Jeep, al quedar en medio de las dos unidades.

Hasta el lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del percance y se entrevistaron con los conductores. 

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD