buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan en tienda sujetos armados

Obtuvieron dinero, mercancía y escaparon abordo de una unidad

La tienda fue asaltada por un sujeto armado con un cuchillo.Asaltan en tienda sujetos armados

El Mañana / Staff

Dos sujetos asaltaron una tienda de conveniencia de donde obtuvieron dinero, mercancía y escaparon abordo de una unidad.

Los hechos se registraron el 17 de octubre en un negocio ubicado en la carretera Ribereña, a la altura de la colonia Rancho Grande.

Al lugar ingresó solo un hombre de complexión robusta, tez morena, cabello obscuro y bigote, quien vestía playera de color blanco y pantalón de mezclilla, por lo que se hizo pasar como un cliente normal.

El sujeto agarró un paquete de cerveza y al llegar a la caja registradora sacó un arma blanca y amagó al empleado para despojarlo del dinero de las ventas

Por lo que una vez consiguiendo el efectivo, además de la mercancía, el hombre salió de la tienda y escapó a bordo de una unidad donde lo estaba esperando otro sujeto.

Rodolfo Torrero, apoderado legal de la tienda, presentó la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Agregó que ya entregó evidencias a las autoridades ministeriales para que esclarezcan el robo.

ROBA MERCANCÍA

Luego de intentar robar más de mil pesos de mercancía, un sujeto fue descubierto por las cámaras de seguridad de tienda, detenido por el personal de seguridad y entregado a las autoridades de la Guardia Estatal.

Los hechos se registraron el jueves en la tienda comercial Smart Puerta Grande, ubicado en la avenida Puerta del Sol, de loa colonia Puerta Grande.

El personal de seguridad observó por medio de las cámaras de la tienda cuando un cliente empezó a echar diversa mercancía en una bolsa que cargada.

Todo estaba normal, pero el problema se suscitó cuando el cliente salió del área de cajas sin pagar la mercancía que llevaba oculta en la bolsa.

Fue que lo abordó el personal de seguridad y le pidió que sacara lo que llevaba en la bolsa y que les mostrara el comprobante de pago y fue cuando se descubrió le intentó robo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD