buscar noticiasbuscar noticias

Sofocan a cubetadas incendio en vivienda

El siniestro se registró poco antes de las 13:00 horas de ayer en uno de los domicilios ubicados en la calle Minas Dos, entre Plata y Latón

La casa que se incendiara ayer en Villa Esmeralda fue apagada por vecinos con cubetas de agua.Sofocan a cubetadas incendio en vivienda

Un cortocircuito, aparentemente, fue la causa de un incendio en un domicilio de la colonia Villa Esmeralda la mañana de ayer; fueron vecinos con la ayuda de cubetas quienes sofocaron el fuego.

El siniestro se registró poco antes de las 13:00 horas de ayer en uno de los domicilios ubicados en la calle Minas Dos, entre Plata y Latón.

Algunos vecinos que al ver que del interior de la vivienda salía humo y que su vecino pedía ayuda, auxiliándose de cubetas lograron sofocar las llamas en cuestión de minutos.

Al lugar arribaron brigadistas voluntarios, quienes confirmaron el siniestro, además, señalaron que ya había sido controlado por los vecinos y auxiliaron en algunas labores de remoción de escombros.

Vecinos del sector señalaron que no habían acudido cuerpos de rescate para auxiliarlos, ya que no contestan en la línea de emergencias 911.

Añadieron que al hablar a Protección Civil ya habían sofocado el incendio y solo necesitaban el dictamen para hacer valer su seguro, pero de igual forma no acudieron ya que la emergencia había pasado por lo que los invitaron a acudir a sus instalaciones para que expusieran su caso.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD