×
buscar noticiasbuscar noticias

Pretendía viajar sin pagar boleto

Elementos de la Guardia Estatal remitieron a la delegación a un hombre que se molestó porque le cobraron el pasaje de un viaje en autobús foráneo y se puso agresivo con el chofer

Remitieron a hombre que se puso agresivo.Pretendía viajar sin pagar boleto

El Mañana / Staff

Elementos de la Guardia Estatal remitieron a la delegación a un hombre que se molestó porque le cobraron el pasaje de un viaje en autobús foráneo y se puso agresivo con el chofer.

Los uniformados policiacos indicaron que siendo alrededor de las 09:30 horas se encontraban realizando recorridos de vigilancia por el bulevar Morelos, a la altura del puente denominado de "La Muerte".

Se percataron que se encontraba parado un autobús de la línea Ómnibus en el sitio y aparentemente el chofer discutía con un masculino.

Por tal motivo se detuvieron entrevistándose con el chofer de la unidad motriz, quien manifestó que el hombre le hizo la parada en una parada oficial; el sujeto subió al autobús, pero al pedirle el boleto o en su defecto pagarlo se molestó y comenzó a insultar y ponerse agresivo con el chofer.

El hombre infractor dijo llamarse Vicente Javier L, de 39 años de edad, quien terminó siendo ingresado a la delegación de seguridad pública, quedando a disposición del juez calificador en turno por la falta administrativa de alterar el orden público y molestar personas.

Argumentaba que pagaría el servicio al llegar a la central de autobuses de su destino, según él.



DEJA TU COMENTARIO