buscar noticiasbuscar noticias

Reportan desde C-5 plagio de 2 mujeres

Caminaban por el bulevar Morelos, a la altura del restaurante La Estrella, cuando fueron levantadas

Los hechos se registraron a las 16:50 horas de ayer en bulevar Morelos, a la altura del restaurante La Estrella.Reportan desde C-5 plagio de 2 mujeres

Dos mujeres fueron privadas de su libertad en la colonia Anzaldúas por los tripulantes de dos vehículos.

HECHOS

Los hechos se registraron a las 16:50 horas de ayer cuando las dos mujeres caminaban por el bulevar Morelos, a la altura del restaurante La Estrella.

  • Elementos de la Policía Investigadora fueron alertados por operadores de C-5, luego de que éstos visualizaron el momento exacto cuando los ocupantes de las dos unidades privaron de su libertad a las dos mujeres, de la cuales una vestía blusa gris y la otra de vestimenta negra.

Trascendió que cuando las mujeres caminaban por la calle se les atravesaron los dos vehículos, un Dodge Atittude gris y un Dodge Avenger rojo.

De la primera unidad descendió un hombre, el cual a la fuerza subió a la unidad a una de las mujeres, mientras que el masculino del segundo vehículo hizo lo mismo con la otra.

Los agentes Investigadores implementaron un operativo de búsqueda por los alrededores y lograron ubicar uno de los automóviles que participó en el secuestro de las dos femeninas.

Sobre la calle Tehuantepec entre Villa Hermosa y Alvaro Obregón, de la colonia Ampliación Rodríguez, localizaron abandonado y con las puertas abiertas el automóvil Dodge Avenger.

La unidad fue puesta a disposición Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de la Desaparición Forzadas de Personas, que además se encargará realizar las investigaciones correspondientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD