buscar noticiasbuscar noticias

Duelo de reynosenses

Rubí Cárdenas vio caer al Toluca a manos de las Tuzas en el campeonato Sub19 Femenil de la Liga MX

La reynosense Jandra Ruiz estuvo presente en la goleada que Tuzas le recetó al Toluca.Duelo de reynosenses

Al jugarse ocho partidos, la reynosense Jandra Ruiz, junto a las Tuzas del Pachuca, se encuentra en lo más alto de la tabla general del campeonato Sub19 Femenil de la Liga MX. En su recuente encuentro dieron tremenda exhibición al golear 4-0 y de pasada quitarle el invicto al Toluca.

Durante este enfrentamiento las reynosenses Jandra y Rubí Cárdenas, esta última milita en las escarlatas, coincidieron por primera vez en una misma cancha, siendo ambos prospectos importantes en sus distintos clubes al mantenerlas en desarrollo para que posteriormente den ese brinco al profesionalismo de Primera División femenil.

En lo que va del torneo, Jandra ha tenido poca participación al sumar un total de 60 minutos, quedando lejos hasta el momento de los 299 que acumuló en la campaña anterior en la que, incluso, se ganó la titularidad en la Liguilla.

Por su parte, la mediocampista Rubí disputa su primer torneo con el Toluca y registra un total de 96 minutos jugados, en los cuales se ha encargado de marcar en una sola ocasión. La jugadora de 15 años ya cuenta con cierta experiencia, ya que anteriormente estuvo en las filas de las Rayadas de Monterrey en el Clausura y Apertura 2022.

Con este resultado las Tuzas están de líderes en el sector 1 con 23 puntos, mientras Toluca desciende al tercer escalón con 19 unidades.

imagen-cuerpo

Las Tuzas del Pachuca festejan el ocupar el liderato del Grupo 1 del torneo Sub19 femenil.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD