buscar noticiasbuscar noticias

Noche de tensión en Reynosa; se registran enfrentamientos y bloqueos

La Guardia Estatal atendió los llamados para retirar los bloqueos y artefactos metálicos conocidos como ponchallantas

Noche de tensión en Reynosa; se registran enfrentamientos y bloqueos

Reynosa, Tam.- Nuevamente se registraron bloqueos de carreteras con camiones, presuntos enfrentamientos entre grupos armados y ponchallantas, durante la madrugada en distintos sectores de la ciudad, autoridades de la Guardia Estatal atendieron los llamados.

REPORTES

Desde las primeras horas de hoy varios reportes por parte de la ciudadanía alertaron a las autoridades sobre presuntos enfrentamientos entre hombres armados al sur oriente de la ciudad.

También se realizaron reportes de detonaciones de armas de fuego en el fraccionamiento El Campanario, en los ejidos Palo Blanco y Santa Ana.

  • Además de que las cámaras de monitoreo del C-5 grabaron los recorridos de varias caravanas de unidades con hombres armados y un bloqueo con un tracto camión y una unidad de pasajeros en la carretera a San Fernando, a la altura del libramiento Sur ll.
imagen-cuerpo

Las autoridades de la Guardia Estatal salieron a atender los llamados y retiraron las unidades que estaban bloqueando la carretera a San Fernando y al entrevistarse con los choferes manifestaron que fueron amenazados y obligados a obstruir la vialidad por hombres armados.

Los agentes también retiraron artefactos metálicos conocidos como ponchallantas de la carretera San Fernando, carretera Río Bravo, bulevar Morelos y libramiento Oriente.

imagen-cuerpo

Por lo que algunos automovilistas resultaron con sus neumáticos dañados por los ponchallantas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD