buscar noticiasbuscar noticias

Evita chocar y cae en camellón

Al intentar de cambiar de carril y tratar de no chocar contra otra unidad, un hombre terminó por embancar su camioneta en uno de los camellones del bulevar Morelos la tarde de ayer

Al intentar de cambiar de carril y tratar de no chocar contra otra unidad, un hombre terminó por embancar su camioneta en uno de los camellones del bulevar Morelos la tarde de ayer.

Evita chocar y cae en camellón

El siniestro se registró a las 16:00 horas a la altura de la colonia Rodriguez frente a la tienda HEB, informaron autoridades viales.

En el lugar fue localizada una camioneta Chevrolet Cheyenne azul, la cual circulaba de sur a norte por el bulevar Morelos y al llegar a la desviación ubicada frente al HEB intentó cambiar de carril, pero terminó arriba del camellón del distribuidor vial.

Un perito de vialidad tomó conocimiento además se entrevistó con el conductor para que narrara los hechos por lo que con la ayuda de una grúa bajaron la camioneta para posteriormente trasladarse a las instalaciones e Seguridad Pública donde realizarían el respectivo informe de accidente.

Ceca de media hora después fue reportada con violencia al Centro de Emergencias 911 donde dieron la voz de alerta a las autoridades viales quienes la pondrían a disposición de las autoridades investigadoras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD