×
buscar noticiasbuscar noticias

Sale bravucón hasta con polis

El sujeto infractor identificado como Uriseth S, de 31 años de edad, de oficio tatuador, terminó siendo ingresado a la delegación de seguridad pública

Uriseth quedó a disposición del juez calificador.Sale bravucón hasta con polis

Un tatuador terminó ingresado a la delegación de seguridad pública por molestar a una joven y agredir al novio de la fémina.

Los uniformados de la Guardia Estatal señalaron que realizaban rondines de vigilancia y seguridad por la calle Morelos con Benito Juárez de la Zona Centro cuando se percataron que una joven pareja les marcaba el alto y les solicitaba ayuda.

La pareja les informaron que en el lugar se encontraba un hombre quien había molestado a la joven con palabras groseras, por lo que el novio de la fémina intentó encarar el sujeto, pero este le respondió intentándolo agredir físicamente, por tal motivo solicitaron una sanción para el sujeto.

El sujeto infractor identificado como Uriseth S, de 31 años de edad, de oficio tatuador, terminó siendo ingresado a la delegación de seguridad pública, quedando a disposición del juez calificador en turno por una falta administrativa.

Esto ya que la pareja afectada no quiso proceder legalmente contra él y a la vez por faltas a las autoridades porque insultó e intentó agredir también a los uniformados de la Guardia Estatal.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO