buscar noticiasbuscar noticias

Despoja con cuchillo dinero y mercancía

Delincuente armado con un cuchillo de cocina amenazó a empleados de una farmacia para despojarlos de dinero

El Mañana / Staff.- Un delincuente armado con un cuchillo de cocina amenazó a empleados de una farmacia para despojarlos de dinero y mercancía.

Las autoridades estatales atendieron el reporte de asalto a la farmacia Benavides.Despoja con cuchillo dinero y mercancía

HECHOS

Los hechos se registraron la noche del pasado domingo en una farmacia Benavides ubicada en el bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia Fuentes del Valle.

El empleado dijo a las autoridades que estaba en el área de cajas cuando llegó a robar un sujeto de unos 34 años de edad, quien vestía short gris sudadera roja, gorra roja y tenis blancos.

  • El delincuente amenazó al trabajador de la farmacia con un cuchillo tipo de cocina el cual sacó de entre la ropa y lo despojó de dinero, mercancía y de un teléfono celular.

Después de cometer el atraco, el sujeto salió corriendo de la farmacia y escapó con rumbo desconocido por lo que el empleado realizó el reporte a los números de emergencias.

Al lugar se presentaron las autoridades estatales para tomar conocimiento y conseguir mayo información del delincuente.

Las autoridades le recomendaron al empleado que acudiera ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a denunciar los hechos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD