buscar noticiasbuscar noticias

Riña termina en tragedia

Acribillan a balazos a hombre que previamente había discutido con otra persona al interior del antro

Los responsables se dieron a la fuga antes de la llegada de las autoridades.Riña termina en tragedia

Un hombre fue asesinado a balazos luego de sostener una riña en un bar de la colonia Las Fuentes, en hechos registrados a las 01:52 horas de ayer en el bar La Antigua, ubicado en la calle Fuente de Diana con bulevar del Maestro.

Trascendió por parte de testigos que la víctima sostuvo un altercado con una persona cuando se divertía en el interior del bar con sus amigos, y en un momento dado el hombre se salió del lugar y a los pocos minutos se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

El occiso fue encontrado tirado en el pavimento bañado en sangre, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Guardia Estatal acudieron al lugar luego de que recibieran un llamado de parte de C-5, quienes de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencias, por lo que al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil para darle los primeros auxilios al joven, pero éste ya no contaba con signos vitales.

Los policías se dieron a la tarea de buscar a los responsables, pero ya no se encontraban en el lugar, por lo que tras los hechos pidieron la intervención de las autoridades ministeriales para que dieran fe.

Peritos de la Unidad General de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes y, por su parte, elementos de la Policía Investigadora abrieron una carpeta de investigación para tratar de dar con el o los responsables.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro local, donde se continuarán con los estudios.

imagen-cuerpo

El cuerpo del hombre presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD