×
buscar noticiasbuscar noticias

Se pasa la luz en rojo

Afectado iba al doctor a recoger unos análisis clínicos

El conductor del automóvil Toyota Camry provocó el accidente vial al pasarse la luz roja del semáforo.Se pasa la luz en rojo

El Mañana / Staff

Un hombre que se dirigía a su domicilio después de acudir al doctor a recoger unos análisis clínicos, resultó lesionado luego de que el conductor de un vehículo los impactara tras pasarse la luz roja del semáforo.

El choque se registró a las 13:20 horas de ayer, en en el cruce del bulevar Morelos con Puerto Mexico en la colonia Ampliación Rodríguez.

El afectado circulaba de oriente a poniente por la calle Puerto Mexico, mientras que el responsable de sur a norte por el bulevar Morelos.

A este último le tocaba hacer alto porque el semáforo tenía la luz roja, pero al no respetar el señalamiento impactó dicha camioneta.

Tras el fuerte impacto el afectado sufrió alguna lesiones, tanto del golpe de la unidad como de la bolsa de aire.

La persona no quiso recibir atención médica por lo que no fue necesario la intervención de los cuerpos de emergencias.

Peritos de Tránsito realizaron el croquis correspondiente y ordenaron retirar de la vialidad los vehículos involucrados, los cuales con el apoyo de una grúa fueron trasladados a un corralón donde permanecerán bajo resguardo hasta que se deslinde responsabilidad.



DEJA TU COMENTARIO