buscar noticiasbuscar noticias

Localizan restos humanos

El hallazgo que realizó el colectivo se dio en un paraje a espaldas de Lomas de Villar

Mediante algunas labores de excavación, Peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia localizaron restos humanos.Localizan restos humanos

El Mañana / Staff.- Fue la tarde de ayer cuando realizaban algunos procesamientos en otra zona de exterminio, donde personal de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas localizó restos óseos en un paraje ubicado a espaldas de la colonia Lomas del Villar.

HECHOS

Los hechos fueron reportados cerca de las 17:00 horas, por lo que hasta aquel lugar arribó personal del Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento de los restos.

Es preciso señalar que desde el mes de julio buscadoras del colectivo "Amor por los Desaparecidos", encabezados por Edith González, ya habían localizado varias piezas óseas, además de un cráneo.

  • Destacaron en aquellos días también la localización de algunos fragmentos, los cuales habían sido expuestos al fuego, por lo que se presume que también sea un campo de extermino.

Trascendió que durante los próximos días continuarán realizando algunas excavaciones por parte de las autoridades investigadoras, quienes iniciaron con el procesamiento de este lugar.

Al sitio arribaron agentes investigadores para iniciar la correspondiente carpeta de investigación, además de que ordenaron el traslado de los restos óseos al anfiteatro local, donde serán estudiados por antropólogos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas además de que se le realizarán algunos estudios en materia de genética para poder conocer su posible identidad.

imagen-cuerpo

De nueva cuenta localizaron restos óseos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD